planetas y naves

 Dimensiones de la plancha 90 x 57 cm  > $ 450

Como los elementos no están unidos podes ubicar los planetas, las naves y las estrellas en el lugar que más te guste y lograr distintos diseños. El ejemplo que se ve en la foto cubre una superficie total de 180 x 100 cm.

4 comentarios sobre “planetas y naves

  1. Hola! Me interesa el modelo de planetas y naves, en color blanco, ya que lo pondria sobre una pared celeste.
    Ese mismo modelo se puede modificar? Ya que no me gustan las cabecitas de extraterrestres, pero si todo lo demas, se podra sacar eso y agregarle mas estrellas u otras cosas ?
    Si podes envianos la direccion de su local ya que mi esposo trabaja en boulogne y podria pasar a verlos. Muchas gracias. Saludos. Mariana

    Me gusta

    1. Hola Mariana. Gracias por contactarte! =)
      Mirá, no tenemos local a la calle y todos los vinilos se hacen a pedido, por eso es que no hay inconvenientes en modificar el diseño: sacamos las caritas de extraterrestres y ponemos estrellitas.
      Te mando un mail con más información. Saludos, Mariana

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

