abecedarios

Dimensiones de la plancha: 57 x 57 cm > $ 65

8 comentarios sobre “abecedarios

  1. Hola, quisiera saber el costo de escribir los nombres: FRANCO DANTE, con las letras del ABC de estrellas, en color verde oscuro. Y el costo de envío a la zona de Mataderos o san Cristobal. Gracias!!

    Me gusta

  2. estoy interesada en las letras con estrellas me podrias pasar la direccion para ir a buscarlo directamente? gracias

    Me gusta

    1. Hola Luján. Gracias por contactarte =) !!!! No tenemos local a la calle y todos los vinilos se hacen a pedido. Las entregas las hacemos con moto a CABA y Gran Buenos Aires, Correo Argentino, OCA o Micro a todo el país. Espero haberte ayudado… Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos, Mariana

      Me gusta

  3. Hola estoy interesada en el abecedario y los números del 1 al 10, me podrian pasar la dirección del local, y como hago para enccargarlo??

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

